Habitaciones

Espacio y Confort

NUESTRO HOSPEDAJE

Te Maná Hotel** acogedor con un trato familiar.

Nos diferenciamos del resto de hospedajes de la zona, no solo por nuestra magnífica ubicación y entorno, sino porque hemos creado un espacio único, acogedor y que transporta a nuestros clientes a la sofisticación de un espacio decorado con esmero, y que mantiene la  tradición de una familia arraigada en la zona, con la modernidad y entusiasmo de las nuevas generaciones. Estamos a pie de la carretera N340, pero no somos un hotel de carretera al uso.

Un espacio entre los fogones de la cocina mediterránea de siempre, la familia y naturaleza con un toque actual que invita a volver y a dejarse llevar por la sensación de tranquilidad y armonía que envuelve al hotel, sin olvidar momentos de alegría y festividad en los espacios que se han destinado para ello. La mezcla del Caribe y el Mediterráneo se palpa en la atención esperada de sus dueños, Mauel y Elsy.

La Cafetería, el Restaurante, la Zona de Juegos Infantiles, y la Terraza de Verano Cala Te Maná, invitan a disfrutar del buen tiempo y esa luz única que el Mediterráneo ofrece. Todo ello dispuesto especialmente para que descanses y disfrutes de tu estancia con nosotros.

Habitación Matrimonial

Habitación Matrimonial

Habitaciones amplias (desde 16 hasta 18m²) e iluminadas, equipadas con: Cama de 1,50m con colchón viscoelástico TV pantalla plana de 32” Aire acondicionado / calefacción Armario Escritorio Baño privado con ducha Terraza /Balcón Conexión Wifi gratis Capacidad hasta tres personas con niño <12 años

Habitación Doble TWIN

Habitación Doble TWIN

Habitaciones amplias (16m²) e iluminadas, equipadas con: Camas twins de 0,90m ambas con colchón viscoelástico, TV pantalla plana de 32”, Aire acondicionado / calefacción, Armario, Escritorio, Baño privado con ducha, Terraza / Balcón, Conexión Wifi gratis.

Habitación de Uso Familiar

Habitación de Uso Familiar

Habitación amplia (desde 23 a 27m²) e iluminada. Opción de uso Triple, Cuádruple o Quíntuple (ésta dos últimas opciones con posibilidad 2 baños). Equipadas con: Cama matrimonial de 1,50m o camas individuales con colchón viscoelástico, TV pantalla plana de 32” (hasta 2), Aire acondicionado / calefacción, Armario, Escritorio, Sofá cama (sólo en uso triple) Baño privado con ducha Terraza Conexión Wifi gratis.

Atención!

Nuestras Habitaciones se desinfectan antes y después para que puedas disfrutar de la estancia sin poner en riesgo tu salud y disfrutes tranquilo

  Check-In

13:30 – 00:00

  Check-Out

Hasta las 11:00

  Teléfono

+34 964 42 15 52

  E-mail

info@temanahotel.com

  No Fumadores

100% Libre de Humos

  Mascotas

SI se admiten mascotas

  Playa

La distancia entre Torreblanca y la Playa de Torrenostra es de unos 5km.

  Autobús

Servicio de transporte público entre Torreblanca y la Playa disponible en temporada estival, del 23 de junio al 31 de agosto.