temanahotel.com-web-actividades-playa-torrenostra-castellon

ACÉRCATE A LA PLAYA

Si, Te Maná Hotel está situado en un emplazamiento envidiable porque también puedes disfrutar de la playa. Desde aquí podrás acercarte a los lugares costeros más maravillosos y acogedores de la provincia de Castellón.

Desde nuestro emplazamiento podrás visitar las playas de Torrenostra, Alcosebre y Benicassim, situadas a muy pocos km de distancia. Ideales si viajas con tu familia.

Torresnostra

La playa de Torrenostra es una playa de arena con la que contamos en nuestro municipio. Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle y carretera. Cuenta con paseo marítimo y aparcamiento delimitado, así como con acceso para personas con movilidad reducida. Es una playa balizada con zona para salida de embarcaciones.

Está a escasos 5 kms del hotel y cuenta con servicio de socorristas, juegos infantiles, tumbonas, etc.

Además, esta playa cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 1993. En esta play el disfrute con la familia está asegurado.

Alcossebre

Alcosebre es un municipio costero perteneciente a Alcalá de Xivert. Se encuentra a unos 14 kms desde nuestro hotel, en dirección a Tarragona por la carretera N-340. En este pintoresco enclave, podemos encontrar una gran diversidad de playas, desde las pequeñas calas solitarias hasta las grandes playas completamente accesibles dotadas de todos los equipamientos y servicios necesarios para descansar y relajarse. Si viajas solo o en compañía de familiares, esta playa es para ti.

Playa Las Fuentes, Playa Carregador, Playa Manyetes son algunas de las playas que puedes encontrar en este maravillosos pueblo costero.

Benicassim

En dirección a Castellón, a 24 kms se encuentra tambien Benicassim, población costera muy conocida por sus playas y por los Festivales de Verano, tales como el Festival Internacional de Benicassim (FIB) y el Rototom Sunsplash.

¡Anímate y ven a conocer la costa castellonense de la mano de Te Maná Hotel!

Conocerás y disfrutarás del ambiente marino con más solera de la zona.

Si deseas más información, solo tienes que enviarnos un email a info@temanahotel.com o directamente en nuestro formulario de contacto y te indicaremos todas las actividades  que puedes disfrutar durante tu estancia con nosotros.

 

 

 

Deje un comentario