ACTIVIDADES TE MANÁ

Disfruta de nuestro entorno

temanahotel.com-web-actividades-playa-torrenostra-castellon

ACÉRCATE A LA PLAYA

09Dic

Si, Te Maná Hotel está situado en un emplazamiento envidiable porque también puedes disfrutar de la playa. Desde aquí podrás acercarte a los lugares costeros más maravillosos y acogedores de la provincia de Castellón.

Desde nuestro emplazamiento podrás visitar las playas de Torrenostra, Alcosebre y Benicassim, situadas a muy pocos km de distancia.

Torresnostra

La playa de Torrenostra es una playa de arena con la que contamos en nuestro municipio. Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle y carretera. Cuenta con paseo marítimo y aparcamiento delimitado, así como con acceso para minusválidos. Es una playa balizada con zona para salida de embarcaciones.

Está a escasos 5 kms del hotel y cuenta con servicio de socorristas, juegos infantiles, tumbonas, etc.

Además, esta playa cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 1993.

Alcossebre

Alcosebre es un municipio costero perteneciente a Alcalá de Xivert. Se encuentra a unos 14 kms desde nuestro hotel, en dirección a Tarragona por la N-340. En este pintoresco enclave, podemos encontrar una gran diversidad de playas, desde las pequeñas calas solitarias hasta las grandes playas completamente accesibles dotadas de todos los equipamientos y servicios necesarios para descansar y relajarse.

Playa Las Fuentes, Playa Carregador, Playa Manyetes son algunas de las playas que puedes encontrar en este maravillosos pueblo costero.

Benicassim

En dirección a Castellón, a 24 kms se encuentra tambien Benicasim, población costera muy conocida por sus playas y por los Festivales de Verano, tales como el Festival Internacional de Benicassim (FIB) y el Rototom Sunsplash.

¡Anímate y ven a conocer la costa castellonense de la mano de Te Maná Hotel!

Conocerás y disfrutarás del ambiente marino con más solera de la zona.

Si deseas más información, solo tienes que enviarnos un email a info@temanahotel.com o directamente en nuestro formulario de contacto y te indicaremos todas las actividades  que puedes disfrutar durante tu estancia con nosotros.

 

 

 

2 Comentarios

  • Luana

    Los felicito emprendedores!!! Les deseo mucho éxito en este nuevo proyecto q Dios les siga bendiciendo con mucha salud y prosperidad. Esto es una prueba q la determinación y esfuerzo no pasa desapercibido y es recompensado. Un abrazo y ya vendrá el día q les visite. Luana

    6:07 pm 4 abril, 2017
    • Te Maná Hotel

      Muchas gracias Luana.
      Le haremos llegar sus palabras tanto a Elsy como a Manuel.
      Saludos y gracias por seguirnos!!!

      10:10 am 14 abril, 2017

Deje un comentario